El Grupo de Abogados Jóvenes entrega los premios ‘Vino’ durante una jornada de confraternización

C:\inetpub\web\Content\Upload\51109f34-6316-477c-98a0-eed61e811966.jpeg

El Grupo de Abogados Jóvenes de Granada ha vuelto a disfrutar de una jornada de confraternización durante la tradicional Fiesta de la Primavera, en la que letrados noveles y veteranos se reúnen en el jardín del Colegio para vivir una experiencia lúdica, fuera de la rutina de los despachos y los tribunales.

Así, numerosos colegiados no quisieron perderse este distendido encuentro, celebrado el 8 de abril, en el que la Abogacía Joven de Granada hizo entrega también de los Premios Judiciales Vino. Se trata de la segunda edición de estos galardones –exentos desde el año pasado de la categoría Vinagre- con los que el colectivo reconoce el buen trabajo, profesionalidad y compañerismo de jueces, fiscales, letrados de la Administración de Justicia, funcionarios y compañeros de profesión, con especial énfasis en su capacidad para facilitar el día a día de los letrados noveles.

Tras la votación online, habilitada desde el 11 de marzo al 5 de abril, los II Premios Judiciales Vino han recaído este año en Sergio Romero Cobo, magistrado-juez del Juzgado de lo Penal nº 6 de Granada, que repite distinción; Jaime García-Torres Entrala, fiscal de la Sección de Violencia contra la Mujer; María Virginia Medina Gutiérrez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Loja; Francisca R. Delgado Garcia, funcionaria de la Administración de Justicia del Juzgado de Instrucción nº 3 de Granada; y, en la modalidad compañero, Mario J. Urbano Gómez, letrado del Colegio de Abogados de Granada.

Como telón de fondo de esta actividad, un almuerzo compuesto por entrantes variados, plato principal y surtido de postres, regado con barra libre de vino, cerveza y refrescos, que se extendió desde las 14:00 horas hasta bien entrada la tarde, pues tras las viandas, los asistentes pudieron proseguir la Fiesta de la Primavera con música y un DJ, retomando las ‘buenas costumbres’ de los años prepandemia.