Cetursa y el Colegio suscriben una oferta comercial con descuentos en Sierra Nevada para los letrados granadinos

Sierra Nevada SL.jpg

Los colegiados granadinos pueden disfrutar de la temporada de esquí 2021/2022 en Sierra Nevada con condiciones ventajosas para el colectivo profesional gracias a la oferta comercial suscrita por el Colegio de Abogados de Granada y Cetursa, la empresa gestora de la estación invernal.

Así, a través de la tarjeta gratuita Sierra Nevada Club-ICAGR, los letrados –junto a sus cónyuges e hijos (familiares hasta el primer grado)- tienen a su disposición a una serie de ventajas, como descuentos y promociones en forfaits o precios especiales para colectivos en actividades, que pueden consultarse en la web del Colegio.

Los interesados deberán solicitar –si no la tienen de años anteriores- la tarjeta Sierra Nevada Club-ICAGR e identificarse como integrantes del colectivo profesional para para contratar diferentes servicios y paquetes especiales ofrecidos por Cetursa a la Abogacía granadina.