El equipo de fútbol colegial disputa el IV Torneo Internacional de Veteranos Ciudad de la Alhambra

Torneo fútbol alhambra SL.jpg

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Granada retomó la competición participando en el IV Torneo Internacional de Veteranos Ciudad de la Alhambra, celebrado los días 17 y 18 de julio en varias localidades granadinas y en el que participaron 80 equipos procedentes de toda la geografía nacional.

Los letrados granadinos disputaron sus partidos en la sede de Churriana de la Vega y se vieron apeados de la competición en cuartos de final, sin haber recibido ni un solo gol en contra y por tanto sin ser derrotados en ninguno de los tres encuentros jugados, viéndose claramente perjudicados por el sistema de competición.

En cualquier caso, el evento sirvió para que nuestros participantes volviesen a demostrar la enorme unión y fortaleza del grupo, que encarará con las máximas aspiraciones un nuevo Torneo Internacional a finales del mes de septiembre en Braga (Portugal). Desde estas líneas aprovechan para mandar su felicitación al equipo Marina Cope de Águilas (Murcia), que se proclamó campeón del Torneo.