Información sobre los servicios colegiales durante el mes de agosto del Colegio de Abogados de Granada

Horario verano SL.jpg

Con motivo del periodo estival, el Colegio de Abogados de Granada informa a colegiados y ciudadanos sobre los horarios de atención al público durante el mes de agosto.

Así, las distintas dependencias se encontrarán cerradas durante el mes de agosto, a excepción de la sede colegial de la calle Cárcel Alta, número 3, que permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a los solos efectos de Registro y Servicio de Asistencia al Detenido y Turno de Oficio.

El soporte informático para cuestiones urgentes se prestará vía telefónica en horario de 9:30 a 10:30 horas. Fuera de ese horario, se atenderán las consultas a través del correo electrónico soporte@icagr.es o a través del chat de la página web.