La letrada Belén Burgos recibe el Premio ICAGR de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

Premio ICAGR Rajyl SL.jpg

El galardón se enmarca dentro de los Premios Anuales de la institución granadina, entregados durante el acto de clausura del curso académico 2020-2021

‘La intervención en las comunicaciones electrónicas, evolución normativa y análisis jurisprudencial’ es el título del trabajo que ha llevado a la colegiada Belén Burgos Garrido a alzarse con el Premio ICAGR de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada.

Así se dio a conocer en el acto solemne de clausura del curso académico 2020-2021 de la Academia, celebrado en la tarde del 30 de junio, en el que también se hizo entrega de los Premios Anuales de la institución, concretamente de su edición 2019, dilatada en el tiempo debido a la situación sanitaria.

De este modo, la letrada –que recibió el galardón de mano del decano, Leandro Cabrera- se convierte en la primera galardonada con el Premio ICAGR de la RAJYL, constituido en enero de 2020 por acuerdo de ambas entidades. Este reconocimiento, con una dotación de 2.000 euros patrocinada por la Abogacía granadina, está dirigido a colegiados granadinos y reconoce el mejor trabajo original sobre temas jurídicos propios del ejercicio profesional de la abogacía por colegiados granadinos.

Durante la ceremonia, que contó con la conferencia ‘De la incapacitación a la capacitación. A propósito de la Ley 8/2021, de 2 de junio’, a cargo de Miguel Pasquau Liaño, académico de número y magistrado del TSJA, también se entregaron el resto de los Premios Anuales de la Academia 2019.