El Colegio cumple como Hermano Mayor del Cristo de los Gitanos y María Santísima del Sacromonte

Cofradía Gitanos SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada se ha mantenido fiel a su cita con la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte, como Hermano Mayor Honorario de la misma.

A pesar de que la hermandad no ha podido procesionar este Miércoles Santo por segundo año consecutivo, debido a la situación sanitaria, el decano de la Abogacía granadina, Leandro Cabrera, y el secretario, Guillermo Padilla, realizaron una visita institucional a la Abadía del Sacromonte, donde permanecen expuestos el Cristo de los Gitanos y María Santísima del Sacromonte, para mostrar sus respetos a los titulares y apoyo a la cofradía.