El Club ICAGR renueva su colaboración con la empresa de espacios de trabajo compartido Anda Cowork

Anda Cowork SL.jpg

El Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia, ha renovado su acuerdo de colaboración con la empresa Anda Cowork, un espacio de trabajo compartido bajo el modelo de coworking donde los letrados interesados pueden trabajar, mantener una reunión u organizar un evento.

Gracias a este acuerdo, los colegiados granadinos pueden beneficiarse de precios especiales en el alquiler de las instalaciones de Anda Cowork, situadas a 300 metros de los juzgados de La Caleta. En concreto, la empresa dispone de tres salas de reuniones independientes con diferentes capacidades, acondicionadas para su uso en el horario que más les convenga a los letrados y equipadas con toda la infraestructura tecnológica necesaria (fibra de alta velocidad, wifi, impresora, fax, office, taquilla, domiciliación social, climatización, sistema de seguridad y material de oficina).

Junto a Anda Cowork, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.