El Club ICAGR incorpora como colaborador a la promotora inmobiliaria Reserva del Higuerón Privé

Reserva del Higuerón Privé SL.jpg

Aquellos colegiados que busquen una vivienda en pleno corazón de la Costa del Sol disponen de una oportunidad especial gracias al convenio de colaboración firmado entre Reserva del Higuerón Privé y el Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia.

En este sentido, Reserva del Higuerón Privé, promotora inmobiliaria situada en Reserva del Higuerón (Benalmádena), ofrece a los miembros de la Corporación profesional descuentos en las viviendas que pueden ir de un 5% a un 7% del precio mostrado en las listas de precios, dependiendo de la elección, además de prestarles un trato preferente por parte del Departamento de Ventas, tanto en atención como en asesoramiento. Igualmente, al pasar a ser miembros de la gran familia RH Privé, podrán disfrutar de todos los privilegios de pertenecer al exclusivo y selecto RH Privé Owners Club. Las actuales promociones de Reserva del Higuerón Privé (que pueden consultarse en la web del Club ICAGR) destacan por la calidad, el diseño y el compromiso con el medio ambiente, además de un alto grado de personalización, unas magníficas vistas al mar y extraordinarias zonas comunes de la urbanización.

Junto a esta nueva colaboración con Reserva del Higuerón privé, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.