Voldis ofrece a los colegiados un catálogo de más de 3.000 vinos a precios especiales a través del Club ICAGR

Voldis SL.jpg

Voldis es la distribuidora oficial de Cervezas Alhambra y de las mejores bodegas de vino del mercado nacional e internacional y, ahora, también es uno de los miembros del Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia.

Así, gracias al convenio de colaboración firmado entre la Corporación profesional y la empresa, los integrantes de la Abogacía granadina pueden elegir entre más de 3.000 vinos nacionales e internacionales de diferentes Denominaciones de Origen a precios especiales, así como entre una selección de productos delicatesen. En concreto, Aldimer (Alhambra Distribuidora Meridional), como parte del grupo Voldis, ofrece un descuento del 20% en la tarifa de vinos, ofertas en el catálogo del mes y en primeras marcas y un servicio a domicilio por pedidos a partir de 30 euros.

Junto al Voldis, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.