Cortijo El Maizal se une al Club ICAGR ofreciendo descuentos a los colegiados en sus instalaciones

Cortijo El Maizal SL.jpg

El Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia, suma una nueva incorporación con la firma de un convenio de colaboración entre la Corporación y el Cortijo El Maizal, un nuevo espacio que reúne todas las condiciones para acoger eventos MICE (‘Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions’) en un ambiente natural, libre de ruidos y con las mejores vistas a Sierra Nevada.

Gracias a este acuerdo, los colegiados granadinos pueden beneficiarse de un descuento del 10% en todas las tarifas de alquiler de sus instalaciones que ofrece la compañía para alojamiento y celebración de eventos. Para ello, Cortijo El Maizal cuenta con espacios interiores y exteriores equipados con toda la tecnología audiovisual necesaria (wifi, tv, proyector y equipo sonido-hilo musical en sala de reuniones), pérgola de 120 metros, jardín de 3.000 metros cuadrados y piscina, junto a 5 suites en planta alta con capacidad para 14 huéspedes. Además, toda actividad desarrollada puede ir acompañada de experiencias culinarias, artísticas y deportivas.

Junto al Cortijo El Maizal, los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.