El letrado Alberto Salas comparte con los jóvenes abogados las claves para tramitar un accidente de tráfico

Charla GAJ Tráfico UN.jpg

El Grupo de Abogados Jóvenes, en su propósito de facilitar capacitación a sus integrantes durante el periodo de confinamiento, celebró el pasado 30 de abril una nueva cibercharla jurídica, la quinta desde que se declaró el estado de alarma y la más concurrida de todas por el momento.

En esta ocasión, la materia sobre la que versó la jornada online fue la tramitación de los accidentes de tráfico, contando para ello con el abogado Alberto Salas Martínez, vicepresidente de ADEVI y director de Traficalia.

El experto detalló al centenar de participantes cómo llevar a cabo este proceso desde su inicio hasta el cobro de honorarios con un enfoque eminentemente práctico, compartiendo con los jóvenes abogados de forma generosa todos sus conocimientos y recursos para culminar la tramitación con éxito.

Asimismo, el también diputado Noveno de la Junta de Gobierno del Colegio, ofreció las claves y ‘trucos’ que él emplea en estos procedimientos y, como presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías, no faltaron en la cibercharla recomendaciones de herramientas digitales de especial utilidad en una época donde impera el teletrabajo.

Puede acceder al vídeo de la jornada, en este enlace.