El Colegio recaba varias propuestas de financiación especialmente diseñadas para el colectivo

Ofertas financiación SL.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, en su propósito de facilitar a los letrados de la provincia la liquidez necesaria para continuar con su actividad profesional durante y tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ha negociado con varias entidades financieras diferentes productos especialmente diseñados para el colectivo.

Como ya adelantaron el decano, Leandro Cabrera, y el tesorero, José Miguel Zurita, a través de un vídeo institucional, la Corporación ha cerrado estas propuestas de financiación con las entidades con las que actualmente trabaja la institución (Caja Rural, Santander, Sabadell y Caixabank), a las que suma una oferta presentada también por Unicaja. “Espero que estas medidas nos permitan paliar los efectos económicos del COVID-19 y nos ayuden a superar esta delicada situación”, comenta Zurita en la circular informativa sobre esta nueva medida económica.

Se trata, en términos generales, de productos crediticios, financiación vinculada a las líneas de garantía del ICO o préstamos con condiciones especiales para los colegiados, que pueden consultarse en la parte privada de la web colegial, en este enlace.