El Colegio inicia las obras de remodelación de la antigua cafetería de la sede de Cárcel Alta

Inicio obras Cárcel SL.jpg

Durante las próximas semanas, la sede de Cárcel Alta del Colegio de Abogados de Granada se somete a una obra de remodelación. ¿El objetivo? Adecuar el espacio que ocupaba hasta ahora la cafetería del edificio por una zona de salas polivalentes al servicio de los colegiados de la provincia.

En concreto, los 32 metros cuadrados del espacio contendrán una Sala de Juntas multimedia y dos despachos profesionales, en los que los colegiados podrán atender a clientes y usuarios de la Justicia Gratuita y realizar videoconferencias para las entrevistas con internos en centros penitenciarios.

La intervención consistirá en la demolición de los paramentos y revestimientos actuales, la puesta en valor de elementos constructivos y estructurales de interés, la renovación de instalaciones, la distribución, optimización y adecuación del espacio a estos nuevos usos, y la mejora en materia de mobiliario y equipamiento para consecución de solución completa y unitaria.