Lleno absoluto en la última actuación del Grupo de Teatro en la Escuela de Ingeniería de Edificación

Teatro Ingeniería SL.jpg

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada ha vuelto a colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en su última representación de ‘Cien años con los Álvarez Quintero’ que tuvo lugar el pasado 31 de enero en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

La representación, a petición de UNIGRAMA (Asociación de Alumnos Mayores de la Universidad de Granada), fue un nuevo éxito del montaje adaptado y dirigido por José M. Motos desde su estreno el pasado mes de octubre, durante los actos de Santa Teresa.

La puesta en escena de varios sainetes de los dramaturgos sevillanos volvió a cautivar al respetable, que mostró su satisfacción con la obra y con el trabajo de actores y equipo técnico brindándoles una fuerte ovación al final de la actuación.

La siguiente representación de la décimo séptima producción de la agrupación colegial está fijada para el 14 de febrero, a las 20:00 horas, en el auditorio de la sede central de Caja Rural de Granada y tendrá carácter solidario, destinándose la taquilla a Granabip (Asociación de Bipolares de Granada).

Fotografías: J.M. Ferro