Los colegiados tienen acceso a condiciones preferentes en la oferta de la estación de Sierra Nevada

Esquí SL.jpg

Los colegiados granadinos pueden disfrutar de la temporada de esquí 2019/2020 en Sierra Nevada con condiciones ventajosas para el colectivo profesional gracias al convenio de colaboración firmado por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y Cetursa, la empresa gestora de la estación invernal.

Así, a través de la tarjeta gratuita Sierra Nevada Club-ICAGR, los letrados –junto a sus cónyuges e hijos (familiares hasta el primer grado)- tienen a su disposición a una serie de ventajas, como precios especiales en forfaits, alquiler de equipos, aparcamiento, promociones en paquetes de actividades individuales o grupales y descuentos para la programación de verano, que pueden consultarse en la web del Colegio.

Para acceder a esta oferta para colegiados, los interesados deberán solicitar –si no la tienen de años anteriores- la tarjeta Sierra Nevada Club-ICAGR y logarse a través de la web para acceder al espacio ‘Mi cuenta’, donde cada usuario puede consultar y contratar diferentes servicios y paquetes especiales ofrecidos por Cetursa a la Abogacía andaluza.