El programa musical SantAna5.Noche despide su undécima edición con la actuación de Margaux

SantAna Margaux SL.jpg

La formación musical Margaux ha sido la encargada de poner el broche de oro al ciclo de conciertos SantAna5.Noche, organizado por el Colegio de Abogados de Granada durante los jueves del mes de julio, con el objetivo de ofrecer un espacio de confraternización y desconexión a los letrados –y resto de ciudadanía- justo antes de las vacaciones de agosto.

Ante un numeroso público –tónica general de esta undécima edición del programa cultural, patrocinada por Icired-, los cuatro integrantes de Margaux despidieron las noches de música en la sede de Santa Ana compartiendo con los asistentes su actual propuesta de pop-rock con aires indies.

Durante cuatro semanas, SantAna5.Noche ha fusionado en el Colegio de Abogados buena compañía, buena comida y buena música, con un cartel variado en el que también han actuado Tucanes, con un concierto de versiones del pop y el rock de todos los tiempo; Sultans of Rock, que también ofreció un repertorio de marcado carácter rockero; o Funkorama, que cautivó al auditorio en la inuguración del programa cultural, gracias a su sugerente puesta en escena y su repaso por los grandes ‘hits’ del funk y el disco.