Tucanes aglutina a un numeroso público ávido de disfrutar con sus versiones pop y rock

SantAna Tucanes SL.jpg

Tras el divertido recorrido por los ‘hits’ de la música funky y disco de Funkorama, el ciclo de conciertos SantAna5.Noche, organizado por el Colegio de Abogados de Granada como espacio de confraternización de los letrados granadinos, continuó su particular gira por los grandes éxitos del pop y el rock de todos los tiempos.

Los encargados de este viaje musical fueron los integrantes de Tucanes, una formación granadina que sabe muy bien cómo transmitir su buen rollo al numeroso público que, en esta sesión del programa cultural se concentró en el jardín de la sede colegial de Santa Ana.

Superado el ecuador de esta undécima edición, el ciclo SantAna5.Noche proseguirá con dos actuaciones más. Se trata de Sultans of Rock, que volverá al escenario del Colegio de Abogados el 18 de julio para mantener el electrizante ambiente rockero, compartiendo con el público otros grandes temas del rock clásico y actual y Margaux, responsable de poner el broche de oro en la noche del 25 de julio mostrando a los asistentes cómo suena su disco homónimo, una actual propuesta pop-rock con aires indies.

Como novedad, los asistentes a SantAna5.Noche pueden disfrutar durante los conciertos de un servicio de bebidas y tapas variadas a precios muy asequibles a cargo del catering Aliatar, de modo que puedan cenar en el propio Colegio sin perderse ni un minuto de los espectáculos, que arrancan a las 21:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.