Funkorama pone a bailar a la abogacía en el inicio del programa SantAna5.Noche

SantAna5 Funkorama SL.jpg

Los peinados ‘afro’, los pantalones de campana y los estampados psicodélicos volvieron a estar de moda en el inicio del ciclo de conciertos SantAna5.Noche del Colegio de Abogados de Granada, que contó con Funkorama, y sus versiones disco y funk de los 70, 80 y 90, como artista invitado.

Ante un numeroso público, los componentes del grupo supieron romper el hielo desde el primer acorde, cargando de energía y buenas vibraciones el jardín colegial de Santa Ana. Con una estética llamativa, una puesta en escena muy divertida y un magnífico sonido instrumental y vocal por parte de los seis componentes, Funkorama logró un buen debut en esta iniciativa cultural con su personal tributo a la época dorada de este estilo musical, consiguiendo sentencia favorable tras su actuación en la undécima edición de la tradicional cita.

Se abrió así un programa de conciertos que proseguirá durante los próximos jueves de julio. En concreto, el 11 de julio, los acordes girarán hacia el rock y el pop de mano de mano de Tucanes, una formación que impregnará a la Abogacía granadina de un espíritu festivo a partir de conocidas versiones. Por su parte, Sultans of Rock volverá al escenario del Colegio de Abogados el 18 de julio para mantener el electrizante ambiente rockero, compartiendo con el público otros grandes temas del rock clásico y actual. Margaux será el responsable de poner el broche de oro en la noche del 25 de julio mostrando a los asistentes cómo suena su disco homónimo, una actual propuesta pop-rock con aires indies.

Como novedad, los asistentes a SantAna5.Noche pueden disfrutar durante los conciertos de un servicio de bebidas y tapas variadas a precios muy asequibles a cargo del catering Aliatar, de modo que puedan cenar en el propio Colegio sin perderse ni un minuto de los espectáculos, que arrancan a las 21:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.