El Colegio abre sus puertas al Sorteo del Oro organizado por Cruz Roja Española

Sorteo Oro SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada se suma, como en años anteriores, al Sorteo del Oro de Cruz Roja Española, facilitando las sedes de Santa Ana y Cárcel Alta para que un voluntario de la ONG pueda vender los boletos entre los colegiados y ciudadanos que pasen por las instalaciones de la Corporación.

En concreto, el vendedor de Cruz Roja Española ha estado presente varios días de principios de mayo y volverá a visitar las casas colgiales el 4 y 5 de julio, en horario de 10 a 13 horas, propiciando la adquisición de participaciones en este tradicional sorteo, cuyos orígenes se remontan al año 1980. El sorteo tendrá lugar el 18 de julio en Palma de Mallorca con más de 7.000.000 euros repartidos en hasta 11.700 premios.

La recaudación del Sorteo del Oro será destinada a fines solidarios, mejorando las condiciones de vida, salud, trabajo y bienestar de las personas más vulnerables.