La Junta de Gobierno procesiona con la Cofradía de los Gitanos en la tarde del Miércoles Santo

Procesión Gitanos SL.jpg

El Colegio de Abogados se engalanó el pasado Miércoles Santo para unirse a la procesión de Los Gitanos como Hermano Mayor Honorario de la cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte.

Así, una comitiva colegial acompañó a esta hermandad, una de las más populares de Granada, en su carrera oficial, con salida en la Iglesia del Corazón de Jesús, aunque las condiciones meteorológicas impidieron que la procesión culminara su estación de penitencia en la Abadía del Sacromonte, quedándose en la Catedral.

Además del decano de la Abogacía granadina, Leandro Cabrera, también se sumaron a esta tradicional cita el vicedecano, Antonio Mir; la diputada Tercera, Concha Sánchez Salas; la diputada Cuarta, Inmaculada Vinuesa; el diputado Quinto, Antonio Olivares; el diputado Décimo, Ignacio Joya; la diputada Undécima, Raquel Ruiz; el tesorero, José Miguel Zurita; y el secretario, Guillermo Padilla, además de otros colegiados, como el colegiado de Honor, Javier López y García de la Serrana.