Los colegiados pueden disfrutar de la nueva temporada de esquí de Sierra Nevada con condiciones ventajosas

Sierra Nevada SL.jpg

La estación de esquí de Sierra Nevada inauguró el pasado 24 de noviembre la temporada 2018/2019, en la que los colegiados granadinos podrán disfrutar de la nieve con ventajas especiales, gracias al convenio firmado entre el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (CADECA) y Cetursa, la empresa gestora de la estación.

Para acceder a esta oferta para colegiados, los interesados deberán solicitar, de forma gratuita, la tarjeta Sierra Nevada Club- ICAGR, si no disponen de ella de años anteriores, y logarse a través de los siguientes enlaces a la web de Cetursa.

A partir de ahí, en el espacio de ‘Mi cuenta’, cada letrado podrá consultar y contratar diferentes servicios y paquetes ofrecidos por Cetursa a la Abogacía andaluza bajo condiciones ventajosas, como forfaits, alquiler de equipos, aparcamiento y descuentos para las actividades de verano.

Además, este Convenio beneficia, no solo a los colegiados, sino también a sus cónyuges e hijos (familiares hasta el primer grado), si bien cada miembro de la unidad familiar necesitará una tarjeta identificativa personal e intransferible.

Consulta toda la oferta disponible, aquí.