El Colegio de Abogados informa sobre los servicios colegiales durante el mes de agosto

comunicadocuadrado.jpg

Con motivo del periodo estival, el Colegio de Abogados de Granada informa a colegiados y ciudadanos que las distintas dependencias se encontrarán cerradas durante el mes de agosto, a excepción de la sede colegial de la calle Cárcel Alta, número 3, que permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a los solos efectos de Registro y Servicio de Asistencia al Detenido y Turno de Oficio.

Asimismo, se comunica que, para aquellos colegiados que necesiten el uso de togas del Colegio durante el mes de agosto, las tendrán a su disposición en la Sala de Abogados de Guardia (situada en la planta baja del edificio judicial de La Caleta, junto Juzgado de Guardia), con el ruego de que una vez finalizado su uso se devuelvan a la referida sala.