El Colegio de Abogados de Granada y Banco Sabadell firman un nuevo convenio de colaboración

cONVENIO sABADELL sl (1).jpg

El Colegio de Abogados de Granada y Banco Sabadell han firmado un nuevo convenio de colaboración que permitirá a los letrados de la provincia, familiares y empleados, acceder a condiciones ventajosas en torno a servicios y productos financieros.

Así lo ratificaron en la mañana del 16 de julio el decano, Eduardo Torres, acompañado por la tesorera, Aurora Rubiño, en representación del Colegio de Abogados; y Francisco Javier Luque y Juan Manuel Cerván, por parte de la entidad financiera, durante el acto de firma del acuerdo, que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la sede colegial de Santa Ana.

Gracias a este nuevo marco de colaboración, el Colegio y sus empleados, los colegiados granadinos, familiares de primer grado y empleados de estos letrados podrán acceder a una oferta financiera global, especialmente dirigida al colectivo profesional, que engloba productos y servicios dirigidos a la actividad empresarial, la economía personal, los activos de inversión y ahorro y la banca a distancia.