El equipo de fútbol hace entrega del último trofeo conseguido en el Mundial de Juristas

Entrega copa fútbol SL.jpg

El decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, y el secretario, Antonio Mir, han recibido en nombre de la Junta de Gobierno de la Corporación, el trofeo que el equipo de fútbol colegial consiguió el pasado mes de junio en el VIII Mundial de Juristas, entregado por los propios jugadores de la formación deportiva.

Aunque en esta ocasión, el combinado granadino no ha logrado el título de Campeón, tras dos años proclamándose vencedores absolutos de la competición, los representantes colegiales han trasladado a los jugadores su enhorabuena por su cuarta posición en un torneo internacional y su seguridad de que la vitrina de la sede de Santa Ana continuará incorporando nuevos éxitos deportivos.

La VIII Copa Mundial de Juristas se disputó del 6 al 10 de junio en Lagoa, en pleno corazón del Algarve, con la participación de 8 combinados de distintas nacionalidades. La expedición granadina, formada por 22 integrantes, se enfrentó en la primera fase contra Juristas de Cantabria (2-0), Varsovia (3-1), Vizcaya (0-1) y Catania (1-0), resultando segundos en la clasificación, lo que les llevó a batirse en semifinales contra el Lyon, líder del otro grupo. Pese a que Granada se adelantó en el marcador, un resultado de 1-2 cerró el encuentro, llevando a los granadinos a disputar el tercer y cuarto puesto –de los ocho equipos asistentes- contra el Vizcaya, con mismo marcador que en la fase de grupos.