La Delegación de Motril acoge una conferencia sobre el Reglamento de Protección de Datos

Jornada Protección Datos Motril SL.jpg

En torno a medio centenar de colegiados pudieron asistir el pasado lunes, 11 de junio, a una actividad formativa organizada por la Delegación de Motril del Colegio de Abogados de Granada sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos, una vez que esta normativa entró en vigor el pasado 25 de mayo.

La conferencia, que tuvo lugar en la recientemente inaugurada sede motrileña, ubicada en la calle Nueva, contó con la intervención del abogado del Colegio de Madrid Francisco Javier Puyol Montero, que ofreció a los asistentes los puntos clave sobre la implantación del Reglamento Europeo de Protección de Datos durante las tres horas que duró la conferencia.

De este modo, el Colegio de Abogados de Granada avanza en su misión de acercar la formación a todos los letrados de la provincia, independientemente de dónde ejerzan la profesión, permitiendo el acceso de los colegiados a los servicios que ofrece la institución.