El equipo de golf del Colegio revalida su título de campeón en el Torneo Intercolegial

Torneo Golf SL.png

El equipo de golf del Colegio de Abogados de Granada ha repetido la gesta deportiva conseguida el pasado año al proclamarse campeón por segundo año consecutivo del Torneo de Golf Intercolegial, organizado por el Granada Club de Golf.

En esta ocasión, el elenco de jugadores del Colegio de Abogados de Granada se enfrentó el pasado 14 de abril a las formaciones de los colegios de Aparejadores, Ingenieros, Médicos, Dentistas, Militares, Arquitectos y Farmacéuticos, resultando vencedor por equipos con una puntuación de 200, nueve golpes por encima que el segundo clasificado.

Los responsables de esta revalidación del título de campeones fueron José Ramírez Navarrete, Carlos López Luzón, Pedro Serrano León, José Francisco Mingorance Pérez, Álvaro López Muñoz, Alberto Morales Carvajal, José Carlos Rodríguez Espinosa y Jorge Moral Aranda, capitán del equipo.