La campaña de recogida de juguetes reúne decenas de regalos para los niños más desfavorecidos

Campaña juguetes SL.jpg

Los colegiados granadinos han vuelto a hacer gala de su solidaridad participando en una nueva edición de la campaña de recogida de juguetes, organizada por el Colegio de Abogados de Granada con el objetivo de que los niños más desfavorecidos de la provincia puedan disfrutar de la magia e ilusión del Día de Reyes.

En esta ocasión, los regalos aportados por los letrados de la provincia durante el mes de diciembre en las sedes de Santa Ana y de la Delegación de Motril, han sido entregados a la Fundación Escuela de Solidaridad, un proyecto granadino que acoge en un hogar a personas que viven el desarraigo, la desventaja social, el maltrato o la exclusión –entre ellas, una treintena de niños y adolescentes- con el objetivo de recuperar el sentido familiar de personas que, por diversas circunstancias, no han podido ni pueden experimentarlo.

Cierra así el Colegio una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes con la que la institución muestra su compromiso con la sociedad granadina, especialmente con aquellos colectivos más vulnerables, como son los niños en riesgo de exclusión social.