La candidatura encabezada por Isabel Cardona revalida su cargo al frente del Grupo de Derecho Canónico

Grupo Canónico SL.jpg

El Grupo Especializado de Derecho Canónico del Colegio de Abogados de Granada celebró el pasado 15 de diciembre las elecciones a la Junta Directiva, en las que la candidatura encabezada por Isabel Cardona resultó ganadora por 56 votos, frente a los 53 obtenidos por la lista de M. Tíscar Peña.

Se mantienen así los representantes del Grupo del anterior periodo, quienes manifiestan que, en esta nueva etapa, van a propiciar una Junta integradora de todos los miembros de la formación, sean de la candidatura que sean, y mantener una línea muy activa en cuanto a formación al servicio de los compañeros.  “Estamos muy contentos, porque ha sido complicado llegar hasta aquí, pero finalmente lo hemos logrado gracias al esfuerzo de todos y al sentimiento de unión y entusiasmo de nuestro equipo”, ha declarado Cardona, que volverá a ocupar la presidencia del Grupo de Derecho Canónico en una Junta integradora

Junto a ella, María de la Cruz Lozano, revalida su cargo como vicepresidenta; María del Carmen Márquez, como tesorera; María Pilar Flores, como secretaria; y Miguel Prados-Osuna, Torcuato Genaro Labella y Andrés Medina, repiten también como vocales 1º, 2º y 3º, respectivamente.

Entre los nuevos retos para este mandato, la Junta Directiva del Grupo de Derecho Canónico tiene previsto un proyecto interesante e innovador con el que salir fuera del entorno de Granada que beneficiará tanto a los colegiados, como a la imagen exterior del Colegio, y quiere reforzar el conocimiento de esta rama del Derecho entre la ciudadanía.

Asimismo, el interés demostrado por el resto de compañeros será plasmado a través de una intensa agenda formativa de jornadas y charlas y un intento de colaboración con la Universidad de Granada, invitando también a los colegiados a transmitir sus ideas, sugerencias, ilusiones o dudas.