El Coro celebra la Navidad con su tradicional concierto en la Basílica de San Juan de Dios

Concierto Navidad SL.png

Conforme se acercan las fiestas, la reconocible melodía de la Navidad invade las calles, casas y comercios de todas las ciudades y, en este propósito de compartir la armonía de estas fechas, el Coro del Colegio de Abogados de Granada ofreció su tradicional Concierto de Navidad el pasado 21 de diciembre, bajo la dirección de Rafael Torres Carpio. 

Ante el numeroso público que se congregó en el incomparable marco de la Basílica de San Juan de Dios, la formación coral de la Abogacía granadina dio la bienvenida a la Navidad entre compañeros y amigos, que aplaudieron con intensidad las actuaciones de los vocalistas e instrumentistas, realizando estos dos bises extra ante la gran ovación recibida.

El repertorio, como no podía ser de otro modo, repasó algunas de las composiciones clásicas de estas fiestas, como Noche de paz, de Franz Xaver Gruber, Gloria al niño, de Felix Mendelssohn, En la más fría noche, de Jonathan. E. Spilman, Canción de cuna, de Johannes Brahms, Blanca Navidad, de Irving Berlin y Adeste fideles, de John Reading, junto a temas populares, como Ya viene la vieja, Qué niño es este, La Marimorena, Dime niño de quién eres, Campanilleros o La noche Santa, del cancionero de la ciudad sueca de Uppsala.

Tras la actuación, los integrantes del Coro disfrutaron de su tradicional cena navideña de confraternización en un establecimiento cercano.