El Grupo de Teatro se traslada a Sanlúcar de Barrameda para representar su obra '20 pulgadas'

Teatro Sanlúcar SL.jpg

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada continúa por tierras gaditanas la gira de su obra '20 pulgadas', una sucesión ágil y dinámica de una veintena de historias cotidianas que se debate entre la realidad y el absurdo.

En concreto, la formación dramatúrgica acudió el pasado 24 de noviembre a Sanlúcar de Barrameda, ofreciendo una representación en el salón de actos del I.E.S. El Picacho, donde se congregaron numerosos asistentes, dispuestos a disfrutar y reír con la comedia del grupo colegial dirigida por Ana Ibáñez y adaptada de dos libretos de Adelardo Méndez Moya.

Una actuación que volvió a tener carácter solidario, pues el precio de la entrada –5 euros en venta anticipada y 7 euros el día de la función- fue entregado íntegramente a la asociación Educación Activa del municipio gaditano.

Si bien esta representación ha sido la última del año con la obra '20 pulgadas', la actividad del Grupo de Teatro prosigue con dos actuaciones distintas, bajo la dirección de José M. Motos, en el marco del IV Seminario Internacional de Estudios Teatrales 'Tragedia y humor en Martínez Ballesteros y Moreno Arenas', organizado por la Universidad de Granada, el Ayuntamiento de Albolote, el Centro de Estudios Superiores La Inmaculada y Karma Teatro. . En concreto, el 30 de noviembre pondrá en escena la obra 'El convidado', de Manuel Martínez Mediero, en el Auditorio del Centro Sociocultural Fernando de los Ríos de Albolote; y el 1 de diciembre repetirán en el escenario con ‘El encuentro’, de José Moreno Arenas, en el Centro de Magisterio La Inmaculada, de Granada.

Foto: J.M. Ferro