El Grupo de Teatro culmina su participación en la Muestra Amateur de La Chana con el premio a la Mejor Dirección

Teatro Chana SL.jpg

La Muestra de Teatro Amateur de La Chana ha celebrado del 20 de octubre al 4 de noviembre su quinta edición y, como viene siendo habitual, ha contado con la participación del Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada, entre otras formaciones dramatúrgicas.

El turno de los colegiados granadinos para subirse al escenario, ante unos 150 asistentes que acudieron al teatro municipal José Tamayo, tuvo lugar en la tarde del viernes 3 de noviembre, cuando la agrupación volvió a despertar las risas del público con su obra 20 pulgadas, un libreto de Adelardo Méndez Moya en el que, con una mezcla de absurdo y realidad, se muestran de forma dinámica una veintena de escenas cotidianas, bajo la dirección de Ana Ibáñez. De hecho, fue la directora del Grupo de Teatro quien fue galardonada con el Premio a la Mejor Dirección del certamen, entregado en la jornada del sábado.

Tras esta actuación, cuya recaudación se destinará a fines solidarios, la formación colegial volverá a poner en escena 20 pulgadas el próximo 24 de noviembre, en la localidad gaditana Sanlúcar de Barrameda, con una actuación cuyos beneficios se entregarán a la asociación Educación Activa Sanlúcar y su espacio educativo La Realidad.