El Máster de Asesoría Jurídica afronta su quinta edición con una quincena de nuevos alumnos

Inicio Máster Asesoría SL.jpg

Los programas formativos de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas siguen reiniciándose con el inicio del año académico y, si el pasado lunes 2 de octubre le tocó el turno al Máster Profesionalizante de la Abogacía, el 6 de octubre ha retomado las clases otro de los grandes másteres de la institución educativa.

Se trata del Máster de Asesoría Jurídica de Empresas, que arranca su quinta edición con el objetivo de ofrecer a los alumnos una sólida formación profesional en el mundo de los negocios, profundizando en ámbitos esenciales del Derecho de empresa y en el desarrollo de competencias no jurídicas que les proporcionen una mayor diferenciación en el mercado.

Una quincena de estudiantes forman parte de la quinta promoción de esta propuesta educativa con la que obtener un valor añadido al perfil profesional y acceder con mayores garantías de éxito al exigente y competitivo entorno laboral al que se enfrentan en la actualidad. En este sentido, los inscritos tienen por delante ocho meses de trabajo en los que, desde una metodología eminentemente práctica basada en la participación activa y colaborativa del alumnado, potenciarán sus habilidades profesionales y mejorarán sus conocimiento, teórico y práctico, en asesoría jurídica y ejercicio de la abogacía.