El programa lúdico-deportivo da el pistoletazo de salida a los actos de Santa Teresa

Festividad Santa Teresa SL.jpg

La festividad de Santa Teresa, patrona del Colegio de Abogados de Granada, está muy cerca y, por ello, la Junta de Gobierno de la institución prepara un completo programa de actos para conmemorar la efeméride en el que, como cada año, se entremezclarán ceremonias solemnes, encuentros institucionales y actividades de ocio y contraternización.

En este sentido, la Comisión de Cultura y Comunicación ha presentado el calendario con los diferentes torneos y actividades que se van a desarrollar en las próximas semanas como parte de los actos de Santa Teresa 2017, invitando a todos los colegiados granadinos a sumarse a la celebración.

Entre las propuestas para esta nueva edición, el Colegio ha organizado competiciones deportivas, como el torneo de fútbol sala, de golf, de tiro y de pádel, así como torneos lúdicos de mus, dominó, ajedrez, Trivial, dardos, karaoke, PS FIFA y Póker Texas Holdem. Además, también está prevista una salida de senderismo y una ruta cicloturística para fomentar las relaciones entre los compañeros de profesión.

Las inscripciones para participar en los actos lúdico-deportivos estarán abiertas hasta las 14:00 horas del 25 de septiembre a través de este enlace. La entrega de trofeos de los respectivos torneos tendrá lugar el día 16 de octubre a la finalización del tradicional almuerzo de confraternidad en el Hotel Alhambra Palace.