El Colegio participa en la tradicional ofrenda a la patrona de Granada durante los actos en su honor

Eucaristía Angustias SL.jpg

Como cada mes de septiembre, el Colegio de Abogados de Granada ha cumplido con la tradicional ofrenda a la patrona de la ciudad, dando respuesta a la invitación de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias como parte de los actos de celebración de la festividad de la Virgen en los que participan distintos colectivos e instituciones granadinas.

El acto solemne ha comenzado a las 12 de la mañana del 6 de septiembre en la Basílica de la Virgen de las Angustias, donde el decano, Eduardo Torres, y numerosos diputados de la Junta de Gobierno, acompañados por otros colegiados, han asistido a la eucaristía. El Colegio ha realizado su solemne ofrenda y tras la función religiosa, la comitiva colegial ha visitado el camarín de la iglesia.