Los colegiados ejercientes tendrán acceso a más de un millar de obras a través de la Biblioteca Online de Sepín

Convenio Sepín SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha firmado un acuerdo con la Editorial Jurídica Sepín que permitirá a los colegiados ejercientes de la provincia contar con una actualizada y completa documentación jurídica mediante el acceso a todas las obras de la Biblioteca Online-Monografías  Ediciones Digitales publicadas con anterioridad a la fecha del convenio y durante su vigencia.

La firma de este acuerdo contó con la participación del decano del Colegio, Eduardo Torres; la bibliotecaria, Coral Vega; y el responsable de Colectivos de la editorial, Jesús Abad, y posibilita a los abogados en ejercicio la consulta de más de 1.000 monografías temáticas con jurisprudencia, doctrina y formularios permanentemente actualizados, a los que se unen anualmente unos 200 títulos nuevos.

Para ello, el portal privado de la página web del Colegio (www.icagr.es) incorpora un acceso directo a esta biblioteca digital, donde se podrán consultar o descargar los documentos en los ordenadores o dispositivos móviles.