El Colegio y el Banco Santander renuevan su colaboración, a la que se une una nueva app móvil

Acuerdo Santander SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada y el Banco Santander firman un nuevo acuerdo de colaboración con el que se facilita a los letrados granadinos el acceso a una amplia oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales especialmente dirigidos a los profesionales de la Justicia.

La firma de dicho acuerdo, por un periodo de un año prorrogable, ha tenido lugar en la mañana del 26 de julio en un encuentro en el que han participado el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, y la tesorera de la entidad, Aurora Rubiño, así como Pedro López Casco y María Jesús Ruiz Peregrina, en representación del Banco Santander.

Como novedad, la entidad financiera pone a disposición de los colegiados la aplicación móvil gratuita Santander Justicia (tanto para Android como iOS), un servicio exclusivo para que los profesionales de este sector puedan realizar de forma rápida y sencilla gestiones y consultas sobre las Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales a través de su dispositivo móvil. Entre las funcionalidades de la APP destacan, entre otras, las peticiones de visualización, noticias jurídicas, estados, avisos y notificaciones, situación económica, lista de operaciones, buscador de juzgados etc.

Con esta colaboración, ambas instituciones estrechan sus lazos impulsando el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Santander Justicia mediante el desarrollo conjunto de los contenidos que sean precisos para dar a conocer el sistema y los productos de la entidad financiera entre los colegiados granadinos.