El Coro del Colegio ofrece un repertorio de músicas del mundo en el ciclo de conciertos SantAna5

SantAna 5 Coro SL.png

El ciclo de conciertos SantAna5 prosigue su marcha amenizando las noches de verano de los colegiados con una de las citas emblemáticas de la iniciativa musical. El Coro del Colegio de Abogados de Granada volvió a subirse al escenario, como ya es tradición en cada edición, para compartir con los compañeros su pasión por la música.

En esta ocasión, la formación preparó un repertorio de ‘Canciones refrescantes’, con las que invitó a los asistentes a dar una vuelta por los cinco continentes, repasando temas de diferentes países y culturas del mundo, desde la delicadeza de Japón hasta la fuerza de África. Acompañados por el grupo de cuerda y dirigidos por Rafael de Torres, las voces colegiales volvieron a deslumbrar con su calidad interpretativa.

Tras la actuación del Coro colegial, precedida por José Luis Carmona ‘Habichuela’ y Los Escarabajos, el programa de SantAna5 inicia su recta final con la actuación, el próximo jueves 20 de julio, de Napoleón solo, un grupo de pop alternativo que despedirá el ciclo de conciertos.