Una veintena de alumnos se titulan en el IV Máster de Asesoría Jurídica de Empresas de la Fundación

Clausura Máster Asesoría SL.png

La cuarta edición del IV Máster de Asesoría Jurídica de Empresa de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas termina un nuevo curso del mejor modo posible: con la entrega de diplomas a los 19 alumnos que desde septiembre de 2016 se han formado en ámbitos esenciales del Derecho corporativo y el desarrollo de competencias no jurídicas que les proporcionen una mejor posición en el mercado frente a otros profesionales.

En este sentido, el director de IV Máster de Asesoría Jurídica de Empresa, Eduardo Torres Hermoso, incidió durante el acto de clausura en que “el programa está concebido para dar una formación a los alumnos que los permita diferenciarse”, destacando la alta exigencia del mismo y el esfuerzo de los ya titulados, a los que felicitó junto al claustro de profesores. Por su parte, Rafael Rojo Álvarez-Manzaneda, vicedecano de Calidad y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UGR, destacó el éxito de esta iniciativa. “Prueba del acierto y actualidad de este máster es que estamos en la cuarta edición”, señaló el también profesor del Departamento de Derecho Mercantil.

Tras sus intervenciones, el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres González-Boza, ofreció una exposición en torno a la evolución de los despachos de abogados y las nuevas exigencias que los bufetes o las empresas –en su caso- reclaman hoy día a los jóvenes profesionales. “No dudéis nunca de que vuestra situación, al realizar este máster, os coloca varios puntos por encima de otros compañeros”, aseveró el representante colegial, para quien la formación constante, la ética profesional y la conciencia son los tres pilares del buen desempeño.

Expuestos los discursos, Torres Hermoso, acompañado por la gerente de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, Pilar Sancho, hizo entrega de los diplomas a los estudiantes, así como los premios al Mejor Alumno y Profesor del Máster. Verónica García fue seleccionada como la mejor estudiante de esta edición por el claustro de profesores, mientras que la promoción eligió como mejor docente a José Luis Luceño.