El equipo colegial gana la copa del Torneo Intercolegial organizado por el Granada Club de Golf

Torneo Golf SL.jpg

La Abogacía granadina suma una victoria en el ámbito deportivo. En esta ocasión, el equipo colegial de golf se ha alzado con el Torneo Intercolegial organizado por el Granada Club de Golf el pasado mes de abril, imponiéndose al resto de colectivos participantes.

En competición, que tuvo lugar el 2 de abril, se enfrentaron un total de siete equipos provenientes de los colegios de aparejadores, médicos, dentistas, militares, arquitectos, farmacéuticos y abogados, siendo estos últimos los indiscutibles vencedores del trofeo. El equipo de aparejadores y del de dentistas, por su parte, ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Los responsables de este nuevo éxito deportivo del Colegio de Abogados de Granada fueron Pedro Hernández-Carrillo Fuentes, Carlos López Luzón, Pedro Serrano León, José Francisco Mingorance Pérez, Álvaro López Muñoz, Jorge Moral Aranda, Alberto Morales Carvajal y José Carlos Rodríguez Espinosa.