El Coro del Colegio ofrece su tradicional concierto de Navidad compuesto por una docena de obras

Coro Navidad SL.png

Alrededor de 150 personas asistieron el pasado 22 de diciembre al concierto de Navidad ofrecido por el Coro del Colegio de Abogados de Granada, en el que los integrantes de la agrupación musical hicieron un repaso por temas clásicos y populares del repertorio propio de estas fechas.

Con la imponente Basílica de San Juan de Dios como escenario, el Coro interpretó una docena de canciones. Signore delle cime, G. De Marzi; ¿Qué niño es este?, Popular (greensleeves); En la más fría noche, J. E. Spilman; El mensaje de los ángeles, F. A. Gevaert; Pizzicato Polka, J. Strauss; Dime niño de quién eres, Popular; Gloria al niño, F. Mendelssohn; Adeste Fideles, J. Reading; Pizzicati, del Ballet "La Ninfa de Diana", L. Delibes; Canción de cuna, J. Brahms; Ya viene la vieja, Popular; y Oh Blanca Navidad, I. Berlin fueron las obras elegidas para esta tradicional cita de la abogacía granadina.

En torno a una hora de concierto en la que los asistentes disfrutaron con la música coral del Colegio de Abogados, respondiendo con entusiastas aplausos tras cada tema interpretado