La magia del Día de Reyes llegará a los más pequeños gracias a la campaña de recogida de juguetes

Entrega juguetes SL.jpg

La solidaridad de los abogados granadinos se ha materializado en la mañana del 3 de enero con la entrega por parte del Colegio de Abogados de Granada a la organización Cáritas de los regalos recibidos durante la campaña de recogida de juguetes puesta en marcha por la institución colegial.

Gracias a la participación de los letrados durante las tres semanas previas, esta iniciativa solidaria vuelve a conseguir, como en ediciones anteriores, que los niños más desfavorecidos y en exclusión social puedan disfrutar de un mágico Día de Reyes. Así, los regalos recogidos tanto en la sede de Santa Ana como en la delegación de Motril llenarán de ilusión y sorpresa decenas de hogares en la mañana del 6 de enero.