Arrancan las sesiones formativas sobre el uso y funcionalidades del nuevo Correo Abogacía

Curso Correo SL.jpg

Más de una treintena de colegiados han participado en la primera sesión formativa sobre el nuevo Correo Abogacía organizada por la Comisión de Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Granada con el objetivo de facilitar a los letrados la adaptación a la nueva herramienta tecnológica puesta en marcha por el Consejo General de la Abogacía Española.

Durante la jornada, celebrada el 1 de diciembre en el Salón de Actos de la sede colegial de Santa Ana, los colegiados pudieron obtener unos conocimientos generales sobre el nuevo correo, aprendiendo a activar la cuenta para el primer uso, configurar el email en diferentes dispositivos, acceder al entrono Office 365 y conocer cómo funciona el soporte y servicio de atención a los usuarios.

Esta acción formativa se engloba dentro de un ciclo de jornadas ideadas para dar soporte al cambio de correo colegial y trasladar a los abogados granadinos las ventajas y funcionalidades que ofrece la nueva plataforma. En este sentido, durante el mes de diciembre, se llevarán a cabo varios cursos básicos sobre el nuevo correo y, posteriormente, durante el mes de enero, se profundizará en la herramienta Office365 y los servicios que ofrece (OneDrive, Skype, Sharepoint, OneNote, Word, Excel, Powerpoint...).

Junto a los cursos del Colegio de Abogados de Granada, los colegiados también tienen a su disposición el catálogo formativo y documentación didáctica ofrecidos por el Consejo General de la Abogacía Española.