La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas pone en marcha la cuarta edición del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas

Máster Asesoría SL.jpg

Una veintena de profesionales del Derecho han elegido la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, institución académica dependiente del Colegio de Abogados y la Universidad de Granada, para mejorar sus habilidades en el ámbito de la abogacía y de la asesoría jurídica de empresas.

En concreto, el IV Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, dirigido por Eduardo Torres Hermoso, arrancó las clases a principios de octubre con 19 nuevos alumnos interesados en adquirir o completar su formación en el ámbito del Derecho de la empresa, todo ello desde una perspectiva eminentemente práctica impartida por profesionales especializados en sus respectivas áreas de práctica.

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas ofrece a los alumnos una sólida formación profesional en el mundo de los negocios, profundizando en ámbitos esenciales del Derecho de empresa y en el desarrollo de competencias no jurídicas que les proporcionen una mayor diferenciación en el mercado. En concreto, los inscritos en esta nueva edición profundizarán, a través de una metodología de aprendizaje colectivo y el desarrollo competencial basado en el método del caso, tanto en aspectos de asesoría y práctica jurídica como en habilidades profesionales necesarias para desenvolverse en cualquier entorno empresarial.

El programa formativo, con un total de 350 horas presenciales y 600 horas de trabajo de los alumnos fuera de clase, se extenderá hasta julio de 2017.