Sonido flamenco como colofón a la octava edición de las noches de SantAna5

Dando el cante SL.jpg

La noche del jueves 21 de julio tuvo sabor flamenco y ritmo rumbero con la actuación del grupo granadino Dando el cante, encargado de cerrar la octava edición del ciclo de conciertos SantAna5, organizado por el Colegio de Abogados de Granada y el Grupo de Abogados Jóvenes.

Con un animado repertorio, en el que se pudieron escuchar versiones de populares canciones, la formación consiguió romper la inicial timidez de los asistentes, que terminaron cantando y bailando junto a los músicos los conocidos temas del grupo, entre los que se encontraban Vente para Madrid, Las cosas más pequeñitas, La pared, A mi manera, Quiéreme o Volare.

Concluye así esta iniciativa musical caracterizada, en esta ocasión, por la variedad de estilos musicales, como comentó el diputado cuarto de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, Ángel Domínguez, durante la presentación de SantAna5, el pasado 30 de junio.

Desde entonces, por el escenario instalado en el jardín del Colegio de Abogados de Granada han pasado, además de Dando el cante, los grupos On the rocks, que versionó canciones del rock nacional e internacional de la década de los 60 hasta la actualidad; Los Inauditos, que contagió su energía al público con una selección del pop y rock de los 80 y 90; y el Coro del ICA Granada, con un repaso a conocidos musicales, como Hair, Grease  Sister Act, Grease o Mamma Mia, y a míticos temas del pop-rock.