Casi un centenar de profesionales del Derecho se dan cita en el Encuentro Jurídico Virgen del Mar

Encuentro Motril SL.jpg

La Delegación de Motril del Colegio de Abogados de Granada celebró el pasado 1 de julio una nueva edición del Encuentro del Mundo Jurídico a través de la fiesta colegial Virgen del Mar, un evento que reunió a cerca de un centenar de asistentes en el Oleaje de Playa Granada.

Además del decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, y el delegado del Partido Judicial de Motril, Juan José Gutiérrez Fernández, que ejercieron de anfitriones del acto, el encuentro contó con numerosos colegiados y representantes de instituciones, como el director del Gabinete de Presidencia del TSJA, Mario Alonso Alonso; la fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Granada, Ana Tárrago, o el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica.

Durante el evento, los participantes pudieron disfrutar de una cena cóctel, copas y espectáculo musical, además de sorteo de regalos entre los asistentes.

Fotos: Oleaje