La acción formativa del Colegio se traslada a Loja en un nuevo desayuno jurídico

Desayuno jco Loja SL.jpg

Cumpliendo con el objetivo de acercar el Colegio de Abogados de Granada a los partidos judiciales de la provincia, los colegiados de Loja y municipios cercanos pudieron asistir el 20 de mayo a un nuevo desayuno jurídico, organizado por la Comisión de Delegaciones Territoriales y celebrado en el restaurante El Manzanil de la localidad lojeña en el marco del convenio suscrito con Santader Justicia.

Del mismo modo que se desarrolló una semana antes en Baza, los diputados de la Junta de Gobierno Ángel Domínguez González, Margarita Manzano Enríquez de Luna y Guillermo Padilla Martínez fueron los encargados de ofrecer esta actividad formativa a los asistentes, abordando aspectos prácticos como la deontología en la abogacía, las tasaciones de costas, la mediación o la hoja de encargo profesional.