El Colegio cumple con la Cofradía de los Gitanos

gitanos20161.jpg

El Miércoles Santo, el Colegio de Abogados cumplió con una de sus tradiciones más queridas: acompañar a la Cofradía de los Gitanos en la procesión que recorre las calles de la ciudad desde la Iglesia del Corazón de Jesús en la Gran Vía hasta la Abadía del Sacromonte. Una delegación de diez miembros del Colegio participó en el solemne acto, cumpliendo con el papel de la corporación como Hermano Mayor de la cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte.

Además del decano, Eduardo Torres, acompañaron a la Cofradía de los Gitanos en su salida anual varios miembros de la Junta de Gobierno -el secretario, Antonio Mir, y los diputados Leandro Cabrera, Silvia Diéguez, Margarita Manzano, Guillermo Padilla y Manuel Sánchez-, el colegiado de honor, Javier López y García de la Serrana y varios compañeros colegiados.