Más de 60 alumnos superan la segunda edición del Máster Profesionalizante en Abogacía

masterclausuraok.jpg

La segunda edición del Máster Profesionalizante en Abogacía, impartido por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, ha preparado a más de 60 nuevos alumnos, que forman la segunda promoción de un curso formativo obligatorio para el ejercicio de la profesión de abogado. Los alumnos que han superado el Máster fueron los protagonistas absolutos del solemne acto de clausura de esta segunda edición, que se celebró ayer en el salón de actos del Colegio de Abogados de Granada.

La ceremonia, en la que se entregaron los diplomas que reconocen la formación adquirida por los alumnos del Máster, estuvo presidida por el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, que estuvo acompañado por el vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho de Granada, Alejandro Martínez; el secretario del Colegio, Antonio Mir; la directora de la Fundación EPJ, María del Carmen Ruiz-Matas; la decana del Colegio de Procuradores de Granada; Mónica Navarro-Rubio; y el secretario coordinador principal de la Audiencia Provincial de Granada, Daniel de la Rubia.

El acto sirvió como lección de clausura del Máster en Abogacía, ya que los alumnos tuvieron la oportunidad de asistir a una mesa redonda sobre el nuevo servicio Lexnet y el principio de Seguridad Jurídica, en la que participaron el secretario coordinador de la Audiencia Provincial, el decano del Colegio de Abogados y la decana del Colegio de Procuradores.

Además de entregar los diplomas a los 60 inscritos que han superado el Máster, la Fundación EPJ otorgó un reconocimiento especial a nueve alumnos por su destacable desempeño académico. En esta segunda edición se ha entregado el Premio al Mejor Aprovechamiento a José Luis Montoya, mientras que los premios al Mejor Trabajo Fin de Máster han recaído en Ana Patricia Domínguez; Verónica García; María Gallego; Onintza Irigoien; Laura Marín; Antonio Martínez; Marina Mayoral; y Julia Tkachenko.