El Colegio imparte en la Biblioteca sesiones prácticas sobre la plataforma Lexnet

bibliotecalexnet1.jpg

La entrada en vigor del sistema telemático de comunicación con la Justicia no ha parado la labor formativa del Colegio sobre la plataforma Lexnet. Desde el 24 de febrero y hasta el próximo 23 de marzo, el Colegio imparte en la Biblioteca una serie de sesiones formativas para resolver de forma cercana, directa y práctica, las dudas de nivel básico más habituales que plantean los colegiados en el uso diario de Lexnet Abogacía.

Aprovechando la renovación tecnológica que ha experimentado la Biblioteca del Colegio, que ha supuesto la sustitución de todos los equipos informáticos y su adaptación para el uso de Lexnet, cada mañana, de 09:30 a 10:30, grupos de 32 colegiados acuden a la sede de Cárcel Alta para asistir a los nuevos cursos impartidos por el Departamento de Informática.

El temario de esta actividad formativa aborda desde la generación y firma de ficheros en PDF hasta el acceso a la plataforma Lexnet Ministerio, pasando por el acceso a Lexnet Abogacía y la recepción de notificaciones y la presentación de escritos y generación de índices.

De lo que se trata con las cuatro sesiones formativas es de dar una visión general de todo el sistema, ayudando a los colegiados a manejarse correctamente en cada una de las fases y resolviendo las principales incidencias que pueden encontrar en su trabajo diario.