El Instituto Andaluz de la Juventud reconoce al GAJ con uno de sus premios Granada Joven

premiogaj1.jpg

El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio recibió ayer uno de los galardones Granada Joven que otorga cada año el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) para reconocer la trayectoria de particulares y entidades que han destacado en distintos ámbitos profesionales y sociales.

En el caso del GAJ, que ha obtenido el galardón en la modalidad de Asociacionismo, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Junta de Andalucía han querido reconocer una trayectoria de casi cuatro décadas dando soluciones a las problemáticas del abogado joven durante sus primeros años de ejericico; cooperando con otras organizaciones; facilitando el acceso a la formación de sus integrantes; y fomentando el compañerismo y las buenas relaciones personales y profesionales entre la Abogacía Joven granadina.

El presidente del GAJ, Juan María Galán, fue el encargado de recoger el galardón Granada Joven de manos de la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García. En la gala también fueron premiados Granada Digital en la modalidad de Medios de Comunicación; el violonchelista Guillermo Pastrana en Arte; la ciclista Rocío Martín Rodríguez en Deporte; la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR en Universidad; Sigma Biothech en Economía-Empleo; Kaleidoscope en Solidaridad; y la diseñadora Beatriz Peñalver en Promoción de Granada en el Exterior.

La delegada del Gobierno aseguró durante la entrega de premios que todos los galardonados "representan la mejor Granada, la Granada en su versión más joven, más comprometida y más ilusionante, de la que todos nos sentimos profundamente orgullosos". Además, Sandra García apuntó que Andalucía "necesita talento, el coraje y la fuerza de los jóvenes", una pieza fundamental para que la región salga adelante con éxito.